RENUEVA TU PERMISO DE CONDUCIR:

s6

Policlínicas Reunidas colabora con la DGT para la agilización de Expedientes de Renovación.

Con la aparición del nuevo permiso de conducir (tipo DNI, emitido por la FNMT) la DGT solicitó colaboración a los centros médicos para que presentaran los expedientes de sus clientes en la oficinas de la DGT. La DGT ya no emite los carnés, los fabrica la FNMT y  los envía por correo ordinario a la dirección facilitada por cada cliente, tanto si el cliente se persona en las oficinas de la DGT como si el Centro Médico lo hace en su nombre.

Para poder tramitar en tu nombre tu expediente, es necesario que al visitarnos para hacer el certificado médico aportes la siguiente documentación:

  • DNI o pasaporte, en vigor
  • Permiso de conducción
  • Sin fotografias. Se realizan en el mismo Centro de Conductores.

Es conveniente realizar el trámite de renovación entre 2 y 3 meses con anterioridad a la fecha de renovación que figura en tu permiso de conducción. Ya no se pierden días de la fecha de caducidad por más que se adelante la fecha de presentación de su expediente en la DGT, si se hace en los 3 meses anteriores a la fecha de caducidad.

No dudes en consultar con nosotros cualquier duda o aclaración que precises, te atenderemos con la seriedad que caracteriza nuestro grupo.

Si deseas cualquier tipo de información sobre certificados médicos podrás consultarlo a través del teléfono : 955 492 051

s4