Date:noviembre 15, 2017

Certificado médico para buceo

Para aquellas personas que quieran conseguir la licencia de buceo tras haber superado el curso pertinente o para aquellos buceadores que quieran renovar su licencia, nosotros nos encargamos de expedir el certificado médico necesario. Nuestra policlínica de Los Remedios en Sevilla es el único centro de Andalucía autorizado para expedir este tipo de certificados clínicos. Contamos con la colaboración del Doctor Lobo, experto en Medicina Hiperbárica y Subacuática. Para ello será necesario solicitar una cita en Policlínica Los Remedios C/ Fernando IV,  24. 41011. Sevilla. Tlf: 954 27 97 86

¿Para qué necesita este certificado?

Para conseguir o renovar tu licencia de buceo o pesca submarina, es obligatorio presentar el certificado médico para buceo pertinente. El objetivo de esta prueba médica es determinar el estado físico del interesado y conocer si está capacitado físicamente para realizar una actividad de buceo. También observamos si existe algún tipo de enfermedad o alteración que pueda agravarse al practicar buceo.

Si está buscando un centro para conseguir su certificado médico para buceo en Sevilla, no dude en contactar con nosotros y pedir su cita previa. Además, le informaremos de todos los trámites necesarios para conseguir o renovar su licencia de buceo.

Para aficionados y profesionales

Estamos capacitados para expedir un certificado médico para buceo tanto para buceadores amateur como para buceadores profesionales y docentes en Sevilla. Dependiendo de su nivel de profesionalidad, le indicaremos las pruebas médicas recientes necesarias para completar su certificado de buceo. Realizamos certificados para buceadores deportivos, instructores, pesca submarina y buceo profesional. Los certificamos médicos tienen un coste de 35 € para buceo deportivo y 45 € para buceo profesional.